Noticias

Sectores de Hatillo y Camuy se quedarán sin agua

Debido a fallas mecánicas en el generador de emergencias

PUBLICIDAD

La planta de filtros Quebrada de Camuy ha experimentado interrupción en su producción debido a fallas mecánicas en el generador de emergencias ubicado en la represa, informó el director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Samuel Rosario Vega.

Rosario Vega explicó que la compañía que le brinda servicio al generador de emergencias se encuentra trabajando en conjunto con personal de la AAA.

“Por otro lado, brigadas reparan avería en línea de ocho pulgadas de diámetro en la Carr. 134 km 8.7 para estabilizar el servicio” añadió el funcionario.

Como resultado, los barrios Quebrada y Cibao del municipio de Camuy experimentan interrupción del servicio de agua potable. Mientras que los barrios afectados del municipio de Hatillo son: Aibonito. Berrocal y Bayaney.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Tags

Lo Último