Locales

El PAN será desembolsado en febrero a pesar del cierre federal

La secretaria de la Familia, Glorimar Andújar, detalló que la transferencia fue realizada y que la agencia cuenta con el dinero

La secretaria de la Familia, Glorimar Andujar, infomó que los fondos para pagar en febrero el Programa de Asistencia Nutricional (PAN) están disponibles, aunque el gobierno federal continúa cerrado.

“Fuimos informados oficialmente por oficiales del gobierno federal hace unas semanas que recursos para otorgar los beneficios mensuales del Programa de Asistencia Nutricional para el mes de febrero sería transferidos a pesar del cierre del gobierno”, sostuvo la funcionaria en declaraciones escritas a Metro.

Detalló que la transferencia ya fue recibida y los participantes del PAN recibirán sus beneficios como de ordinario durante este próximo mes. Así mismo, afirmó que recibirán la porción que corresponde a la ayuda por la emergencia.

“Confiamos que la situación de cierre del gobierno federal se solucione. De persistir, ya estamos evaluando las alternativas que podemos utilizar para atender las necesidades alimentarias de los participantes del PAN en la isla”, sostuvo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos