Los padres de un joven boricua estudiante de medicina en México claman por ayuda, luego de que su hijo sufriera queduras graves en su apartamento, a un día de iniciar sus estudios en la Universidad de Guadalajara.
Jaime Hernández, padre del joven dijo a Telenoticias que “él ahora mismo está sedado, no ha dicho una versión como tal, pero las personas que lo vieron me indicaron que posiblemente fue cuando encendió el calentador o cuando encendió el microhondas en la casa había un escape de gas y hubo una explosión en el apartamento”.
PUBLICIDAD
El joven Alexis Hernández, de 23 años y natural de Camuy, sufrió quemaduras de segundo y tercer grado, en un 70% de su cuerpo.
Al momento Hernández se encuentra en cuidado intensivo en espera de ser operado, mientras se le injerta piel.
Se informó que la primera cirugía tuvo un costo de $100 mil dólares y la próxima ronda los $125 mil dólares, por lo que sus familiares piden por la oración y ayuda monetaria para cubrir los gastos médicos a través de la cuenta de banco popular #069-29-6812 o a través de ATH Móvil al 787-361-4301. También se ha creado una página en Go fund me para recolectar dinero: https://www.gofundme.com/profondos-alexis-hernandez