Noticias

Silverio Pérez critica que WIPR transmita las SanSe de Miami

El comediante dijo que esto es parte del plan de la Junta de Control Fiscal para privatizar la corporación

En medio de recomendaciones de la Junta de Control Fiscal (JCF) para privatizar la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública (WIPR), el músico Silverio Pérez criticó fuertemente ayer las transmisiones que se realizaron de las Fiestas de la Calle San Sebastián de Miami.

“La Emisora del Pueblo de PR transmitiendo las Fiestas de la Calle… de Miami!!!! Mientras en San Juan y Cataño los artistas boricuas se están botando (sic)”, publicó Pérez en Twitter.

“Alguien tiene una explicación? Ah, ya sé!!! Darle la razón a la Junta de qué hay que venderla!!! Ese es el PLAN! (sic)”, entendió el también empresario.

Recomendados

Tras las expresiones, se dividieron en las opiniones al unos estar a favor de la privatización y otro estar de acuerdo con que es un plan trazado.

Las SanSe de Miami fueron creadas por el actor Julián Gil.

El presidente de la JCF, José Carrión III, sugirió el pasado 14 de enero que se transfieran los derechos y la titularidad de WIPR a una entidad privada sin fines de lucro para que se puedan brindar mayores oportunidades de crecimiento y para mejorar la programación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos