Asesinan a mujer frente a sus hijos en Santa Isabel

La fémina se estaba bajando del auto cuando alguien le realizó varias detonaciones

Por Metro Puerto Rico

En presencia de sus dos hijos, otra mujer fue asesinada a balazos a eso de las 11:10 de la noche de ayer en la barriada San Felipe de Santa Isabel, incidente que sigue siendo investigado por la Policía para esclarecer el móvil.

El caso, reportado primero como una herida de bala, tomó lugar en la calle Jorge Zayas Pedrogo de la mencionada barriada.

Según informó la Uniformada, una llamada al Sistema de Emergencias 911 alertó a los agentes adscritos al Distrito de Santa Isabel y, cuando estos llegaron al lugar, dieron con una mujer identificada como Luz D. Torres Reyes, de 30 años, con múltiples heridas de bala. Torres Reyes fue transportada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT), donde el doctor Cebollero diagnosticó ausencia de signos vitales.

Te podría interesar:

De la investigación surge que una persona supuestamente disparó contra Torres Reyes cuando esta se disponía a bajarse de su carro —un Hyundai modelo Veloster, color negro y del año 2017— frente a su residencia #36.

Los hijos de la mujer, que estaban dentro del carro, presenciaron los hechos. Según dijo la Policía, estos tienen entre 7y 11 años de edad, y resultaron ilesos en el asesinato.

La occisa tenía expediente criminal por apropiación ilegal de un vehículo de motor.

El agente José Alvarado, bajo la supervisión del sargento Alex Ruiz de División de Homicidios Ponce y en unión a la fiscal Ada Torres, se hizo cargo de la investigación correspondiente. La escena fue trabajada por el agente Roberto Leandry, del equipo de Servicios Técnicos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo