WhatsApp, la app con más usuarios activos en el mundo

La popular app ha logrado superar a grandes como Facebook, Instagram y Telegram

Por Metro Ecuador

De acuerdo con State of Mobile, la aplicación consiguió convertirse en la más popular del mundo luego de superar a Facebook, Instagram y Telegram. Esto, después de que se diera a conocer el informe anual hecho por la firma App Anie, que además indicó que es la favorita de las personas que cuentan con dispositivos Android y iPhone.

Sin embargo, se debe considerar que estos cambios han sido en gran parte  gracias a Facebook, red social que compró WhatsApp hace cinco años por aproximadamente 19 mil millones de dólares con tan solo 450 millones de usuarios.

Gracias a este adquisición, Mark Zuckerberg logró consignar cambios importantes que hicieron posicionar a WhatsApp como una de las apps favoritas en mensajería instantánea.

Pasando por stories, llamadas, video-llamadas y mensajes de voz, WhatsApp ha logrado romper la jerarquía de Facebook, quien había ocupado los primeros puestos en las listas de mayor popularidad a nivel mundial. Asimismo, Mark Zuckerberg, ha logrado asegurar más de 2.600 millones de personas que habían utilizado WhatsApp, Facebook, Instagram o Messenger.

Relacionado

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo