Noticias

Rosselló reconoce a Juan Guidó como presidente interino de Venezuela

El Primer Ejecutivo de Puerto Rico dice que está listo para el rescate Venezuela

Rosselló reconoce a Juan Guidó como presidente interino de Venezuela

PUBLICIDAD

El gobernador de Puerto Rico Ricardo Rosselló Nevares informó el viernes que se unieron al reclamo para reconocer a Juan Guidó como presidente interino de Venezuela y avisó que la isla está lista para colaborar en el Plan de Rescate Humanitario.

Te podría interesar: 

  1. Eduardo Bhatia: Nos dijeron que había margen prestatario
  2. Preparados el Morro y San Cristobal para las SanSe
  3. Becky G recordó su paso por Sábado Gigante en el #10YearsChallenge

“Honrando nuestro compromiso con la democracia para el pueblo venezolano, suscrito junto al alcalde Antonio Ledezma en La Fortaleza, nos unimos al reclamo de la inmensa mayoría de los gobiernos del hemisferio americano, reconociendo a Juan Guaidó como el presidente interino de la república de Venezuela”, dijo el mandatario en una declaración escrita.

Esto luego que informe de prensa indicaran que la Asamblea Nacional de Venezuela no le reconoce legitimidad a Nicolás Maduro para seguir ejerciendo como presidente de esa república, según se desprende de informes de prensa.

El ejecutivo aseguró que “Puerto Rico está listo para colaborar en la ayuda y logística que se requiera para poner en marcha el Plan de Rescate Humanitario que se definió en nuestra isla junto a líderes de la oposición a la dictadura de Nicolás Maduro en Venezuela”.

Indicó que se mantienen en comunicación con Antonio Ledezma y líderes venezolanos que promueven el restablecimiento del orden constitucional en ese país y el retorno a la democracia.

“Exhortamos a todos los que defienden los derechos humanos y los principios en que se fundamenta la democracia, a que se hagan sentir de manera solidaria con el pueblo venezolano, que está próximo a terminar con una tiranía que le ha costado sangre y sufrimiento a Venezuela”, finalizó.

Tags

Lo Último