Hard Rock Cafe llega a Ponce

Abrirá sus puertas en abril

Por Metro PR

El segundo Hard Rock Café en isla, abrirá sus puertas en Ponce, en este abril.

"Estamos entusiasmados de abrir Hard Rock Cafe en la hermosa e histórica ciudad de Ponce para ofrecer a los huéspedes comida local, eventos y entretenimiento que son incomparables en la región", dijo Tom Pérez, vicepresidente del área de Operaciones de Franquicias y Desarrollo de Negocios en Hard Rock International.

Los huéspedes del Hard Rock Cafe Ponce pueden disfrutar de productos frescos y de alta calidad del menú de Hard Rock,  incluyendo una selección de "Legendary Burgers", el favorito de los fanáticos, cada uno con aderezos únicos, sabrosas salsas y ricos quesos fundidos.

Las ofertas de Hard Rock's Smokehouse utilizan las mejores astillas de Hickory para cocinar lentamente sus costillas, pollo Y carne de cerdo a la perfección jugosa, tierna. Además de su comida, el extenso y galardonado menú de bebidas del Hard Rock Cafe incluye Hurricanes, Margaritas, favoritos de la firma y bebidas de Alternative Rock (sin alcohol).

La tienda de Rock Café en Ponce ofrecerá artículos inspirados en la música, así como también productos de colección de Hard Rock Café.

Hard Rock Cafe Ponce, de 12,000 pies cuadrados, será el segundo café en Puerto Rico, después de la apertura del primer restaurante en San Juan el año pasado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo