Presidente de la Cámara celebra decisión en caso de Héctor Mártinez

Méndez indicó que siempre a creído en la inocencia del exsenador

Por Metro Puerto Rico

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, se mostró el jueves, muy complacido con la decisión del Circuito de Apelaciones de Boston, el cual revirtió la condena del exsenador Héctor Martínez Maldonado.

“Felicito a mi amigo y hermano, Héctor Martínez. Siempre creí en tu inocencia y hoy el Tribunal Apelativo de Boston ratificó la misma”, dijo el líder legislativo en declaraciones publicadas en su cuenta oficial en la red social de Twitter.

Méndez Núñez mencionó que siempre ha estado del lado del exsenador por el Distrito de Carolina, insistiendo en su inocencia.

“Hoy se hace justicia. Hoy el Tribunal de Boston revirtió es injusta condena”, agregó Méndez Núñez.

El exsenador del Partido Nuevo Progresista (PNP), Héctor Martínez y el empresario Juan Bravo, quienes fueron sentenciados el pasado mes de abril por soborno.

Un juez de origen puertorriqueño, Juan Torruella del Circuito de Apelaciones de Boston, emitió una opinión sobre el caso en el que se adjudicó que la fiscalía federal falló en establecer el elemento del crimen a los imputados.

Supuestamente en el 2005, Martínez radicó legislación a favor de Bravo, dueño de la empresa de seguridad, Ranger American. A cambio, Martínez recibió entradas y alojamiento en Las Vegas, Nevada para presenciar una cartelera de boxeo.

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo