Arrestan a hombre por robo en Marshall’s de Aguadilla

Según la Policía, el individuo se apropió de productos y accesorios para hombre, valorado por la gerencia en $55.00 dólares

Por Metro PR

A las 2:30 de la tarde de hoy, la Unidad Preventiva del Área Aguadilla, intervino con Yeshua González Rosario de 27 años, residente de esa población, contra quien pesaba una Orden de Arresto en su contra por una Revocación de Probatoria, la cual fue expedida por el Juez Hiram Cerezo, siendo entregado a los Alguaciles del Tribunal de Aguadilla.

Minutos más tarde, arrestó a Miguel A. Caban Mora de 39 años, residente de Isabela, por el delito de Raterismo y Obstrucción a la Justicia, perpetrados en la Tienda Marshall’s localizada en la Carr. 2, km.125.1, Plaza Ferram de Aguadilla, quien se apropió de productos y accesorios para hombre, valorado por la Gerencia en $55.00 dólares.

De la investigación realizada por el Agente Rubén Hernández, adscrito a la citada unidad, indicó que Caban Mora es reincidente por el mismo delito, hechos cometidos para el año 2017, en la Tienda Wal-Mart de Isabela. El caso fue citado para el lunes, 28 de enero de 2018, para ser llevado ante la presencia de un magistrado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo