Testimonio de abuela de hombre asesinado durante intercambio de disparos con la Policía en Fajardo

"Fue FURA los que le tirotearon a él", aseguró la fémina a Noticentro

Por Metro PR

La abuela del hombre que fue asesinado en medio de un intercambio de disparos con agentes de la Policía en hechos ocurridos en la tarde de ayer en la urbanización Rafael Bermúdez, cerca del residencial Pedro Rosario Nieves, en Fajardo, responsabilizo a la Policía de la muerte de su nieto.

La mujer aseguró a Noticentro que la Policía persiguió a su nieto, Randy Torres López, de 26 años, a tiros. "Que él se abatió a tiros con la Policía, eso es mentira. Él no tenía nada porque él se tiró el sueter hacia arriba como quién dice 'yo no tengo nada'. Él no tenía bolsillos. Son bandoleros, Policías como dice el gobernador, que la mano dura eso es abuso, lo que hicieron con mi nieto. Fue FURA los que le tirotearon a él".

En el lugar del crimen, cerca del occiso fue encontrada un arma de fuego color negra con 15 municiones, según detallaron las autoridades.

El secretario del Departamento de Seguridad Pública (DSP), Héctor Pesquera confirmó que la información que ha trascendido apunta a que el occiso, que es hijo de una sargento del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo, controlaba puntos de droga en la zona y que el incidente se desató tras una intervención en el punto de drogas del mencionado residencial.

“Era el punto del residencial donde se origina el incidente. La mamá entendía que el hijo estaba en cuestiones no muy buenas pero la mamá no lo podía controlar. Él no vivía con ella. Tengo entendido que ella es una excelente policía que todo el mundo la aprecia. Dicen que es un trabajo increíble que hace. El problema de la droga trastoca a todo el mundo. Ella estaba criando a su hijo sola y no pudo, lamentablemente”, dijo Pesquera en entrevista radial (WKAQ).

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo