Radican cargos contra hombre por robo en iglesia en Humacao

Se alegó que Juan J. Crusett Miranda, de 36 años forzó la ventana y puerta del lugar, logrando acceso al interior, apropiándose de varios celulares y equipo de sonido valorados en $300 en total

Por Metro PR

El agente Mario Valentín, bajo la supervisión del sargento Félix R. Morales de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, informó sobre las radicaciones de cargos criminales por los delitos de Escalamiento agravado, daños y apropiación ilegal contra Juan J. Crusett Miranda de 36 años y residente de Humacao.                                                                                                                              

Los hechos ocurrieron el día 31 de octubre del pasado año, en la Iglesia Creyendo en Dios que ubica en la calle Tomas Cruz del municipio de Humacao, donde se alegó que Crusett Miranda forzó la ventana y puerta del lugar, logrando acceso al interior, apropiándose de varios celulares y equipo de sonido valorados en $300 en total.

El caso fue consultado con el fiscal Zuriel Figueroa y presentado antes la juez Jeannette Pietri del Tribunal de Humacao, quien luego de escuchar la prueba, encontró causa probable y fijó una fianza global de $30,000.00, la cual no fue prestada, ordenando su reingreso a la cárcel de Bayamón hasta el día de la celebración de la vista preliminar.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo