Noticias

Encuentran causa contra mujer que acusó a Wanda Vázquez de intervención indebida

Nayda Betancourt fue detenida hoy por tráfico ilícito en el complejo correccional de Ponce

Esta noche en el Tribunal de Ponce, se radicaron 3 cargos por el articulo 277 (Posesión e introducción de objeto a Institución Penal), contra Nayda A. Betancourt Colón de 52 años y residente del municipio de Caguas, por hechos ocurridos en el Complejo Correccional de Ponce.

 Según se informó que, en horas de la mañana del 15 de enero de 2019, mientras la imputada Nayda A. Betancourt, se disponía a visitar a su hijo, el cual se encuentra ingresado en la Institución Ponce Principal del mencionado Complejo Correccional, fue identificada (marcada) por el can Víctor, manejado por el Oficial Correccional Luis Barrera, esta fue llevada a un área designada e hizo entrega de una envoltura a la Oficial Hilda Torres, adscrita a la Unidad Canina y al verificar la misma, esta contenía en su interior, picadura de aparente Marihuana, 2 celulares y parafernalia (papel de color marrón para envolver), posteriormente siendo arrestada.

 La investigación del caso, estuvo a cargo del agente José Pérez, bajo la Supervisión de la Sargento Maribel Feliciano de la División de Drogas y Narcóticos Área Ponce, quien a su vez consultó ante la Fiscal Limarie Cobián, quien instruyó presentar denuncias por el artículo antes mencionado.

Recomendados

 Nayda Betancourt Colón, quien es madre de un joven acusado por escalamiento en la residencia de la hija de la secretaria de Justicia, Wanda Vázquez, fue llevada ante la presencia del Juez Ángel Candelario Cáliz, el cual evaluar las pruebas presentadas, determinó causa por 3 cargos al artículo 277 de Posesión e introducción de objeto a Institución Penal e impuso una fianza global de $15 mil, la cual no fue prestada, siendo ingresada al Complejo Correccional de Mujeres en Bayamón.

Tags

Lo Último

Te recomendamos