Noticias

Avería deja sin agua a clientes de Gurabo

Se trata de avería mecánica en estación de bombas la que afecta servicio de agua potable en sectores de Gurabo

Avería mecánica en la estación de bombas Celada 2 en Gurabo, mantiene con interrupción el servicio de agua en sectores de este municipio, así informó Milton Pérez Oquendo, director del área operacional de Caguas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

El funcionario explicó que “Una de las bombas en la estación, se encuentra fuera de operaciones por fallas mecánicas en el motor. Brigadas del área operacional sacaron la bomba averiada e identificaron una con las mismas especificaciones para ser instalada y dejar el sistema en operación”.

Los residentes de Masas, Masas Aislada, Santa Rita y Celada del municipio de Gurabo podrían experimentar desde intermitencia hasta interrupción en el servicio de agua potable.

Recomendados

TE PODRÍA INTERESAR:

  1. Adamari López opina sobre rol de Luis Fonsi como juez en The Voice
  2. Policía identifica a sospechosos de asesinar a joven estudiante de enfermería

Una vez se restablezca el servicio, iniciará la distribución de los sistemas paulatinamente, por lo que le recordamos hervir el agua por un periodo de tres minutos antes de su consumo.

De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos