Instalan más de 200 cámaras para vigilar las SanSe

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, advirtió a los delincuentes que el material grabado se quedará en el municipio por 30 días

Por Metro

Unas 268 cámaras de seguridad han sido desplegadas por todo el Viejo San Juan como parte del protocolo de seguridad de las Fiestas de la Calle San Sebastián.

Así lo comentó hoy la alcaldesa de la capital, Carmen Yulín Cruz, quien además detalló que si hay menores con bebidas alcohólicas y solos durante las actividades realizará referidos al Departamento de la Familia.

Te podría interesar: 

“Hemos duplicado el número de cámaras. Usted va a estar entrando a un lugar donde se está grabando los movimientos de la gente. Y sí, hay que decirlo. ¿Por qué? Porque si ocurre una situación eso nos da la oportunidad de usar esas cámaras y buscar al delincuente”, explicó la funcionaria en el programa Dígame la Verdad a través de Radio Isla 1320.

Todas las grabaciones quedarán en manos del municipio por 30 días, y de no haber ocurrido algún delito el material sería borrado.

Mientras, sobre el número de policías aún no hay una cifra exacta, pero la ejecutiva municipal comentó que trabaja en un acuerdo de seguridad entre la Policía Estatal y Municipal.

Loading...
Revisa el siguiente artículo