Locales

Filtran video de otro tiroteo en San Lorenzo

El herido de bala fue transportado en ambulancia a un Hospital del área en condición estable

En horas de la mañana de hoy, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a las autoridades sobre detonaciones, en hechos ocurridos en el Garaje Puma, que ubica en el kilómetro 20.5 de la carretera 181, barrio Espino en San Lorenzo.

Según alegó el perjudicado, dos individuos, portando armas de fuego, le realizaron varios disparos, causándole heridas en la pierna y mano derecha. Posteriormente, los mismos abandonaron el lugar en un vehículo compacto.

El herido fue transportado en ambulancia a un Hospital del área en condición estable.

Recomendados

Agentes adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Caguas se hicieron cargo de la investigación.

Esta tarde, un video del momento en que ocurre el incidente violento que captado por las cámaras de seguridad de la estación de gasolina fue revelado a los medios.

En la grabación se observa a un vehículo gris oscuro entrando en reversa en la parte de atrás del negocio de donde se bajan dos individuos encapuchados y vestidos de negro armados y comienzan a disparar contra un sujeto, quien escapa de la escena que está siendo filmada por las cámaras de seguridad.

Aquí el video:

Video desde otro ángulo:

Te podría interesar:

  1. Solicitan destitución de Pesquera
  2. Conoce las prohibiciones de las fiestas de la Calle San Sebastián 
  3. Burbu suelta tremenda palabra boricua tras fuerte broma 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos