Noticias

Excomisionada de la Policía llama "líder tóxico" a Héctor Pesquera

Michelle Hernández aseguró que ese tipo de líder en el Ejército es despedido en las primeras 48 horas de mandato

La excomisionada de la Policía, Michelle Hernández de Frailey, aseguró hoy que el secretario del Departamento de Seguridad Público (DSP) es “un líder tóxico” y que, tal cual ocurre en el Ejército de los Estados Unidos según dijo, tenía que haber sido despedida desde las primeras 48 horas de su mandato.

“Las acciones del señor Pesquera, de la forma que se expresa, en el Ejército nosotros le llamamos a eso liderazgo tóxico y un líder tóxico en el ejército es removido en las primeras 48 horas de su desempeño”, sostuvo en entrevista radial con NotiUno 630.

Hernández añadió que bajo ese tipo de liderazgo, peligra la moral y el desempeño del personal que está bajo la sombrilla que dirige Pesquera.

Recomendados

“La moral del personal que trabaja bajo un líder tóxico se deteriora y por más que tu quieras hacer las cosas bien, se hace muy difícil ya que ese recurso humano no está en la mejor capacidad mental para trabajar”, afirmó.

Líderes de organizaciones obreras del DSP solicitaron ayer la destitución de Héctor Pesquera como un primer paso para enfrentar la crisis de seguridad del país.

“Aquí no estamos diciendo que la destitución de Héctor Pesquera es la solución única o mágica para que se resuelva la crisis de seguridad en el país. Pero, ciertamente, lejos de ayudar a atajar o a mejorar la crisis de seguridad, él se ha convertido en parte de la crisis”, expuso Israel Rivera Román, presidente del Sindicato de Policías Puertorriqueños en una rueda de prensa en el Capitolio.

Te podría interesar:

  1. Solicitan destitución de Pesquera
  2. Conoce las prohibiciones de las fiestas de la Calle San Sebastián 
  3. Burbu suelta tremenda palabra boricua tras fuerte broma 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos