Convocan a oración por cese de violencia en la isla

El evento se llevará a cabo mañana, viernes, 11 de enero, de 9:00 pm a 12 de la madrugada en la Iglesia Cristiana El Sendero de la Cruz en Hato Rey

Por Metro PR

Un nutrido grupo de líderes religiosos de Puerto Rico ofrecieron hoy detalles de la Vigilia de oración por el cese de la violencia en Puerto Rico, evento que se llevará a cabo mañana, viernes, 11 de enero, de 9:00 pm a 12 de la madrugada en la Iglesia Cristiana El Sendero de la Cruz en Hato Rey.

“Movidos por el rumbo violento que ha estado tomando la isla y que ha provocado miedo, inseguridad y perdida de vidas, representantes de diversas denominaciones religiosas se unieron para realizar una jornada de oración a favor de la paz y la sana convivencia en la Isla”, informó el reverendo Iván de la Torre, coordinador de la iniciativa y Superintendente de las Asambleas de Dios.

“Creemos con todo nuestro corazón que cuando el pueblo se reúne con fe y se humilla a orar ante su Dios, la respuesta no se hace esperar”, manifestó el reverendo de la Torre.

Por su parte, la apóstol Wanda Rolón, del Movimiento Internacional La Senda Antigua, destacó que este junte es una demostración de unidad ministerial y de pueblo. “Creemos que Dios puede y va a sanar a Puerto Rio. No perdamos la fe, ni la esperanza, estamos juntos enfrentando esta situación no con violencia, sino con amor”.

Rolón aprovechó la ocasión para hacer un llamado a retomar las calles. “No podemos encerrarnos y permitir que el mal domine nuestras calles. Los buenos somos más”, sentenció.

En su intervención, el sacerdote católico, Carlos Pérez, recordó que en el preámbulo de la Constitución de Puerto Rico dice: “puesta nuestra confianza en el Dios Todopoderoso”. Con esto en mente queremos continuar esa tradición de ponernos de rodillas ante Dios, para estar de pie ante los retos que tenemos como sociedad”.

La vigilia de oración por el cese de la violencia en Puerto Rico se originará en  transmitirá en vivo por WKAQ 580 am (Univision Radio) y Redentor 104.1 FM y se encadenarán las siguientes estaciones: Nueva Vida 97.7 FM, Triunfo 96.9 FM, La Estación de la Familia 92.1 FM, Renacer 106.1 FM, Radio Sol 98.3 FM, Pura Palabra Puerto Rico y Orlando, Radio Luz en Orlando, Inspira 88.1 FM, Radio Vida 90.5 FM, entre otras.

De la Torre hizo un llamado a todos los medios que deseen unirse a este importante esfuerzo a que se encadenen con WKAQ o Redentor 104.1 FM, las cuales estarán originando la transmisión de la vigilia.

La jornada de oración está abierta al público y contará con las intervenciones musicales de los cantantes de música sacra Samuel Hernández y René González.

En la conferencia de prensa participaron el Obispo Manuel Fuentes Valentín, presidente de la FRAPE y de la Iglesia de Dios Pentecostal MI, Maribel Rivera y el pastor José Luis Rivera, de la Iglesia CDR Internacional, Neftalí Padilla Cruz, Ministro de las Asambleas de Dios, Erick Ríos de la Iglesia Adventista de Puerto Rico, el pastor Milton Picón, representante de la organización Puerto Rico por la Familia, entre otros.

La  vigilia de oración por el cese de la violencia en Puerto Rico será llevará a cabo mañana, viernes en la Iglesia Cristiana El Sendero de la Cruz, localizada en la Urbanización Floral Park, calle Alhambra, Hato Rey.

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo