Noticias

Hermanas de 14 y 12 años mataron a su madre porque las castigó y les quitó los celulares

Antes de asesinarla habían intentado atropellarla.

Dos hermanas de 14 y 12 años están acusadas de matar a su madre en lo que sería un acto de venganza porque la mujer las castigó y les quitó sus celulares.

Erica Hall fue asesinada de un disparo en el pecho y de varias puñaladas, incluso cuando la policía llegó hasta el lugar del crimen aún tenía el cuchillo clavado en su espalda, aseguró el alguacil del condado de Pike Kenny Cotton.

Por causas que se investigan, las menores habían tenido una pelea con su madre y esta las castigó quitándole sus teléfonos, señala New York Post.

Recomendados

Dos días antes del homicidio, Amariyona Hall y su hermana menor, cuya identidad no ha sido revelada, trataron de atropellar a su madre, pero el hecho no fue reportado. “Deberían haber sido arrestadas en ese momento”, indicó Cotton.

El pasado 4 de enero, las dos menores llegaron hasta la casa de unos vecinos y les pidieron si podían llevarlas a la ciudad de McComb en Mississippi ya que su abuela había fallecido.

Estos les dijeron que primero tenían que conversar con su madre, pero la llamaron y como era de esperarse nunca contestó. Finalmente, una hermana de Erica fue hasta la casa y la encontró sin vida cerca de su auto.

Según Robin Coney, una tía de la víctima, las niñas le aseguraron que ellas no lo habían dado muerte a su madre, pero no supieron responder cuando les consultó dónde estaban las dos cuando ocurrió el asesinato.

“No puedo imaginar lo que se les pasó por la mente”, apuntó el alguacil Cotton mientras entregaba detalles del crimen. “Una madre es una madre sin importar nada”, finalizó.

Amariyona Hall, que será juzgada como adulta, se encuentra detenida en la cárcel del condado de Pike con una fianza de 150 mil dólares a la espera de presentarse ante un tribunal el 29 de enero, mientras que la hermana menor está bajo custodia en el Centro de Detención Juvenil del Condado de Adams.

Hermanas de 14 y 12 años mataron a su madre porque las castigó y les quitó los celulares.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos