Noticias

17 personas asesinadas en primeros 7 días de 2019

Algunas muertes violentas se han registrado en los pueblos de Ponce, Morovis, Cataño, Dorado, Fajardo y San Juan, entre otros

Un total de 17 personas han sido asesinadas en Puerto Rico en los primeros siete días del 2019, según se desprende de las cifras de la Policía.

La agente Ramos de la oficina de prensa del Cuartel General confirmó la cifra a CyberNews e indicó que una de las muertes violentas más reciente se reportó cerca de las 7:15 de la mañana del lunes en Río Grande.

Más tarde, a eso de las 9:45 de la mañana, las autoridades reportaron otra muerte violenta y un herido de bala en Ceiba.

Recomendados

Las cifras de la Uniformada contabilizan 15 asesinatos hasta el lunes, para un baja de tres en comparación con 2018. Sin embargo, aún restan por adjudicar los casos de Río Grande y Ceiba, con lo que la cifra aumentaría a 17.

Entretanto Ramos precisó que otros 10 crímenes se reportaron el fin de semana del Día de Reyes ocurridos en Ponce, Santurce, Cataño, Dorado, Fajardo, Río Piedras, Jayuya, Santa Isabel, San Lorenzo y Carolina. Este último tomó notoriedad al ser captado en videos que han circulado por las redes sociales.

Los demás asesinatos ocurrieron en Caimito, Ponce, Aibonito, Gurabo y Morovis, según detalló Ramos.

De otra parte, la Policía detalló que este fin de semana se reportaron tres accidentes fatales en Puerto Nuevo, Aguadilla y Cupey. Un cuarto accidente fatal con una motora se reportó en Toa Baja. Dos personas se quitaron la vida en Lajas y Cataño.

Además, seis personas fueron baleadas en un incidente en Santa Isabel en el que fue asesinado otro sujeto. Otros dos sujetos fueron baleados en Toa Alta y Canóvanas y hay un noveno caso de herido de bala, del que se desconoce dónde ocurrió.

 

Te podría interesar: 

  1. Rondas de esperanza combaten la soledad de las personas sin hogar 
  2. Demócratas elevan presión de Trump por cierre del gobierno 
  3. Games of Thrones: se liberan primeras imágenes de su última temporada 
Tags

Lo Último

Te recomendamos