Noticias

Tiroteo en Santa Isabel cobra la vida de uno y deja seis heridos

El fallecido murió mientras recibía asistencia médica camino a una institución hospitalaria

La Policía informó el domingo que una persona resultó muerta y seis resultaron heridos en medio de una balacera registrada a las 5:04 de la madrugada en la carretera PR-153 en Santa Isabel.

Según el parte policial, agentes adscritos al Distrito de Santa Isabel se personaron al lugar e informaron que los heridos, todos varones, llegaron a diferentes instituciones hospitalarias entre los municipios de Santa Isabel, Coamo y Caguas. El fallecido fue identificado como Julio Ángel Pérez Guzmán, de 28 años, quien murió cuando recibía atención médica en una institución de Ponce.

En este incidente, resultaron heridos Luis A. Rodríguez Cartagena, de 30 años; Jean C. Nazario Ortiz, de 20 años; Cristian A. Lorenzi Colón, de 22 años; Melvin Reyes Pagán, de 20 años; Valerie Santiago Ortiz, de 30 años y Amneris Camacho Ramos, de 18 años. Al momento, fue informado que la condición de todos era estable.

Recomendados

Se investiga las circunstancias de los hechos.

La investigación del caso está a cargo del agente Fernando Tarafa de la División de Homicidios Ponce, bajo la supervisión del sargento Eddie Torres y en unión a la fiscal Limarie Cobián. El agente Roberto Leandry, de Servicios Técnicos, se hizo cargo de la escena.

Te podría interesar:

  1. Así luce esposa de Cosculluela con siete meses de embarazo

  2. Policía sigue buscando a hombre desaparecido desde mayo del 2018

  3. Burbu arranca el 2019 con nuevo look

Tags

Lo Último

Te recomendamos