Gobernador pide respetar ley y orden, en reacción a caso de mujer que lanzó su foto al suelo

La fémina se molestó mientras hacía una gestión con el Programa de Asistencia Nutricional (PAN)

Por Metro Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares reaccionó hoy al caso en que una mujer lanzó un cuadro con la foto del mandatario al suelo en las oficinas del Departamento de la Familia ubicadas en el Centro Gubernamental de Ponce.

La fémina se molestó mientras hacía una gestión con el Programa de Asistencia Nutricional (PAN) y en medio de una discusión, tomó el cuadro y lo tiró al suelo por lo que fue arrestada, aunque posteriormente la jueza Adria Cruz del Tribunal de Primera Instancia de Bayamón declaró no causa para arresto contra la mujer identificada como Iris Ruiz Quirós.

“Por mi parte, yo lo único que pido en general es que se respete la ley y el orden”, dijo el gobernador durante la entrega de cajitas para el Día de Reyes en Navitown.

TE PODRÍA INTERESAR:

Sostuvo, además, que “la gente tiene su manera de expresarse. Se que en algunos frentes hay frustración pero de la misma forma hay indicadores que nos dejan saber que estamos en la dirección correcta. Simplemente el llamado es a que se respete la ley y el orden”.

“Estoy bien enfocado en nuestro trabajo. Prefiero dedicar mi tiempo y esfuerzo en otra área”, agregó Rosselló.

En un vídeo que corrió por las redes sociales se observa a Ruiz Quirós conversando con una de las empleadas del lugar, la mujer se molestó, se levantó de la silla y tiró al piso el cuadro que contenía la foto del primer ejecutivo.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo