Noticias

Matan hombre en residencial de Ponce

La víctima fatal fue identificada como Luis Estrada. Otras dos personas resultaron heridas en estos hechos

Un individuo fue ultimado y otros dos fueron baleados a eso de las 11:58 de la noche del jueves en el residencial Santiago Iglesias, en Ponce, informaron las autoridades.

Según la información ofrecida a la Oficina de Prensa, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre personas heridas en el residencial. Al lugar se personaron agentes adscritos al Precinto Ponce Este, quienes hallaron el cuerpo de un hombre con heridas de bala en diferentes partes del cuerpo entre los edificios 17 y 18.

El occiso, fue identificado por la Policía como Luis Estrada.

Recomendados

Las autoridades precisaron que en la balacera resultaron con heridas de bala, María Vega Vélez, de 37 años, y Rafael Feliciano Gautier, de 57, quien pasaba por el lugar en un vehículo. Ambos heridos, fueron transportados por personal de Emergencias Médicas a instituciones hospitalarias en Ponce. Al momento, su condición es estable.

La investigación del móvil de este crimen está a cargo del agente José Torres de la División Homicidios del Área de Ponce en unión a la fiscal Annette Estévez. La escena, fue trabajada por el agente Eliezer Almodóvar, de la Unidad de Servicios Técnicos Ponce.

Tags

Lo Último

Te recomendamos