Detienen a un menor tras robo en residencia en Moca

El dueño de la residencia se enfrentó y tuvo un forcejeo con uno de los sujetos, resultando con con heridas, mientras los otros 2 asaltantes, le exigían dinero a su esposa

Por Metro PR

Personal del Distrito de Moca y el Cuerpo de Investigaciones Criminales, investiga un Robo Domiciliario, registrado a eso de las 12:30 de la tarde, en una residencia ubicada en la carr. 420, Km.4.5 sector Fuentes, Bo. Plata de esa población.

Según informó el querellante Alfredo Barreto Muñiz de 62 años, que mientras se encontraba en la marquesina, se percató que tres individuos, irrumpieron en el patio de su vivienda, portando armas blancas (cuchillos y hachas), le anuncian el asalto.

El dueño los enfrentó, teniendo un forcejeo con uno de sujetos, resultando con laceraciones leves en el codo y rodilla y una herida cortante leve en el dedo índice de su lado izquierdo, mientras los otros 2 asaltantes, le exigían dinero a su esposa, al no poder lograr su propósito se internaron en el monte aledaño de la parte posterior de la residencia por donde tuvieron acceso al lugar. El perjudicado fue asistido y estabilizado por los paramédicos de Emergencias Médicas Estatales, permanece estable.

Como parte de la investigación, se ocupó un vehículo Hyundai, Elantra, 4 puertas, azul verdoso y de los integrantes de estos hechos, fueron detenidos un menor de 17 años y un adulto de 18 años, residentes de Aguadilla y al momento no se han identificado los otros 3 involucrados en este incidente, cuya investigación se encuentra adelantada y se continúa entrevistando a testigos en la corroboración de versiones relacionado a estos hechos.

Este caso es trabajado por el Agte. Israel Colon de la División de Robo, C.I.C., Aguadilla.

TE PODRÍA INTERESAR: 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo