Buscan hombre acusado por fraude a través de Badoo

El hombre fue identificado como Wilfredo J. Ramírez Quiñones

Por Cybernews

La Policía informó que buscan a un sujeto que fue acusado en ausencia el jueves en el Tribunal de Fajardo por casos de fraude y apropiación ilegal por medio de una aplicación para encontrar parejas, llamada Badoo.

De acuerdo con el parte policiaco, el imputado fue identificado como Wilfredo J. Ramírez Quiñones.

Las autoridades indicaron que los hechos ocurrieron el 29 de octubre del año pasado en Río Grande. Surge de la investigación, que el acusado conocía a sus víctimas por la aplicación Badoo y las enamoraba, para luego timarlas. Este les indicaba que era un exmilitar y que su papá había muerto en las Torres Gemelas y que había ganado una demanda de 5.5 millones de dólares. Luego, mediante engaño les pedía dinero a las mujeres, se desapareciía con el mismo y las abandonaba.

El caso fue consultado con la fiscal Diannette Aymat, quien instruyó a radicar por los delitos antes mencionados. El juez José Caballero López del Tribunal de Fajardo determinó causa y emitió una orden de arresto con una fianza de 45 mil dólares.

Si conoce información que ayude a dar con el paradero de este hombre, que posee también posee una orden de arresto en Humacao y se presume armado, favor de comunicarse de manera confidencial al 787-343-2020, 787-863-3240, 787-863-3875 y 787-863-3160. Su llamada será tratada con estricta confidencialidad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo