Locales

Reportan supuesta agresión de chofer de Uber a cliente

El perjudicado terminó con una fractura en cuatro costillas

La Policía informó sobre un supuesto incidente donde un chofer de Uber agredió a un cliente tras sostener diferencias por el servicio.

La Uniformada detalló en un parte policiaco que los hechos ocurrieron a eso de las 8:48 de la noche del miércoles, en la Calle San Francisco, frente al Restaurante La Lanterna, en San Juan.

Según la información preliminar, el querellante, identificado como Jorge Manuel Santiago Ramírez, vecino de Carolina, alega que un hombre, el cual puede identificar, y quien supuestamente es chofer de UBER, lo agredió con la pierna derecha en el costado izquierdo tras haber tenido una diferencia por el servicio.

Recomendados

Te podría interesar: 

  1. Presentan proyecciones económicas para la isla en el 2019
  2. Agente que irrumpió en cooperativa se enfrenta a expulsión de la Policía 
  3. Pelosi se compromete a tender las manos en ambos lados de la Cámara  

La Uniformada detalló que, de acuerdo con la querella, Santiago Ramírez no presentó síntomas de seriedad, pero decidió ir a su médico de cabecera, quien le ordenó una radiografía descubriendo que tiene fractura en cuatro (4) costillas.

Agentes, adscritos al Precinto 166 de San Juan, investigaron preliminarmente la agresión y lo refirieron al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan para que continúe la misma.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos