No causa contra policía que atracó cooperativa en Guaynabo

a agencia de noticias Cyber News supo que la Fiscalía sometería el caso nuevamente en alzada

Por Metro

El juez Elmer Rodríguez Díaz declaró no causa para arresto contra el Policía Gabriel Hernández Jiménez, quien tomó de rehenes a varias personas en la cooperativa Federal Credit Union de Guaynabo.

Según Mariana Cobián, oficial de prensa del Departamento de Justicia, la fiscal Michelle Colón García presentó ocho cargos en su contra. Las presuntas violaciones se relacionaban a amenaza, restricción de la libertad, disparar en un lugar público y por ley de armas.

TE PODRÍA INTERESAR:

Además, se informó que en sala no se pudo identificar al arrestado. La agencia de noticias Cyber News supo que la Fiscalía sometería el caso nuevamente en alzada.

Hernández Jiménez, un agente de Tránsito, acudió a la Cooperativa Caribe Federal Credit Union de Guaynabo donde mantuvo como rehén a un empleado de mantenimiento. Supuestamente el agente tenía que ofrecer un mensaje, el cual la Uniformada no ha querido revelar.

El comisionado del Negociado de la Policía Henry Escalera anticipó que, tan pronto se le radicaran los cargos criminales, se iniciaría un proceso de expulsión de la Uniformada.

Loading...
Revisa el siguiente artículo