Federales asumen caso de disparos al aire en Barranquitas

Los sujetos fueron arrestados luego que realizaran varios disparos en la carretera PR-156 kilómetro 16.2

Por CyberNews

Las autoridades federales asumieron jurisdicción del caso de dos sujetos que fueron detenidos el miércoles en Barranquitas por supuestamente disparar al aire y que se le ocupara un arma en el vehículo en el que viajaban.

De acuerdo con el parte policiaco, los arrestados fueron identificados como Carlos Zalduondo Díaz de 19 años y residente en Aguas Buenas y Bryan Luna Ocasio de 23 años y residente en Comerío.

Las autoridades detallaron que el miércoles el agente Ramiro Rivera consultó el caso con la fiscal Collazo de la Fiscalía de Aibonito, quien expidió solicitar una orden de registro contra el vehículo ocupado, un Toyota Tercel color verde. La intervención se produjo el 1 de enero, cuando los sujetos fueron arrestados luego que realizaran varios disparos en la carretera PR-156 kilómetro 16.2 en Barranquitas.

Te podría interesar:

Según la Policía, un registro del auto se llevó a cabo como consecuencia de una orden que expidió el juez Rafael Lugo del Tribunal de Aibonito al vehículo ocupado. En el mismo ocuparon una pistola marca Glock modelo 17 calibre nueve milímetros alterada, cuatro cargadores y 46 balas del mencionado calibre.

Las autoridades federales tomaron jurisdicción de este caso, según informó la Policía.

Loading...
Revisa el siguiente artículo