Equipo de Noticentro al Amanecer agradece enseñanzas de Keylla Hernández

Compañeros de la periodista expresan su agradecimiento a las muestras de apoyo

Por Lyanne Meléndez García

Con enormes gestos de agradecimiento, el equipo de Noticentro al Amanecer llegó hoy a la funeraria Puerto Rico Memorial en Santurce a darle el último adiós a su compañera Keylla Hernández.

En un encuentro con los medios, Normando Valentín, Jorge Gelpí Pagán, Aixa Vázquez, Mónika Candelaria y Albert Cruz, expresaron su gratitud y recordaron a la reportera ancla.

“Keylla nos enseñó lo que es verdaderamente fe”, dijo Valentín al recordar anécdotas con la reportera. Pidió que la recuerden como “una mujer sonriente, alegre, como ella hubiese querido que la recordaran”. Por su parte, Vázquez añadió que “gracias por existir y habernos dado el privilegio y honor de haber compartido con ella”.
La reportera recordó además el tiempo en el que trabajaron junto a Hernández, quien falleció el pasado 31 de diciembre, tras una batalla contra el cáncer.

Te podría interesar:

Mientras, Gelpí agradeció la gente que llegó con bastones, mascarillas, tanques de oxígeno a expresar solidaridad ante la pérdida de la reportera. Cruz destacó que agradece de Hernández su amistad ya que fue uno de los últimos en integrarse al equipo. Los ciudadanos llegaron desde temprano en la mañana a la funeraria para dar el último adiós a la reportera. Se espera que cerca de las 7:00 de la noche se ofrezca una misa para la familia y allegados cercanos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo