Locales

Gobierno se une a homenaje a Keylla Hernández

El secretario de Estado, Luis Rivera Marín, acudió a los actos fúnebres de la periodista

El secretario de Estado, Luis Gerardo Rivera Marín, resaltó el miércoles, la vida y el legado de la periodista Keylla Hernández, quien falleció víctima de cáncer el pasado 31 de diciembre.

“Luego de una noticia que nos duele y que enluta a toda la Isla, el Gobernador Ricardo Rosselló decretó duelo y hemos comenzado el año con las banderas a media asta, honrando a una destacada profesional del periodismo y mejor persona aún, como lo fue en el transitar de su vida terrenal, Keylla Hernández. Sin lugar a dudas, Keylla ha dejado un gran legado, y aún entendiendo esta enorme tristeza, todo el camino sembrado, debe ser motivo de extremo orgullo para su esposo Robin Rodríguez Vázquez, y sus hijos Kevin y Gustavo a quienes también acompañamos en este momento y a sus padres y hermanos”, expresó Rivera Marín en comunicación escrita.

Durante los actos ofrecidos en el Palacio de los Deportes en Mayagüez, el secretario de Estado resaltó la pasión, profesionalismo, y calidad humana de la mujer ancla de Wapa TV.

Recomendados

Agregó que, “Todos hemos coincidido que nos hemos encontrado con una gran persona, que siempre estaba con una sonrisa; una persona de profunda fe, con un gran corazón; una persona de familia y de valores, que los transmitió a los suyos y a todo Puerto Rico a través de su pasión, el periodismo”.

Al hacer alusión a palabras del Papa Francisco, quien dijo: “el amor es más fuerte que la muerte”, el titular de Estado habló al corazón de Hernández como mensaje de esperanza: “sin lugar a dudas, has sembrado amor, lo veo en el rostro de tu esposo, de tus hijos, en tus amigos, en tus compañeros… Todos tenemos un propósito que cumplir en esta vida, y tú Keylla, has cumplido el tuyo y lo has honrado con creces. Hoy no te despedimos, el amor es más fuerte que la muerte, y en tu vida sembraste amor”.

Rivera Marín finalizó sus palabras al expresar que Keylla Hernández será recordada por su mirada, sus palabras, una sonrisa, con esperanza, con amor, y con todas las virtudes que dejó como legado. Y concluyó: “Has sido un ejemplo, y si bien las partidas no son fáciles, hoy todo Puerto Rico te despide con amor, con el mismo amor que dejas en los tuyos y en toda tu Isla. Ese amor que es inmortal, que te bendice siempre”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos