Locales

Esposo de Keylla Hernández: "Dios nos preparó"

El esposo de la periodista Keylla Hernández dijo estar fortalecido, aún así reconoce que su vulnerabilidad ante lo que enfrenta su familia

Keylla [Hernández] no solo fue de Mayagüez, Keylla fue de todo Puerto Rico. La querendona, la guerrera”, así se refirió Robin Rodríguez de su esposa durante los actos fúnebres de la periodista, que hoy se llevan a cabo en su municipio natal.

Rodríguez expresó también su agradecimiento a Dios y a todos los ciudadanos que se han desbordado en cariño por la mujer ancla de Noticentro Al Amanecer, quien falleció de cáncer el pasado lunes.

“El padre lo dijo, cumplió. Entiendo que el tiempo que ella tuvo fue un regalo de Dios. Damos gracias hoy por eso. Estamos sumamente agradecidos de cómo el pueblo la ha venido a apoyar desde el principio”, sostuvo en una entrevista con WAPA TV.

Recomendados

Te podría interesar: 

  1. Georgie Navarro cancela destaque de oficial
  2. Sospechoso de Manchester, detenido bajo la ley de salud mental
  3. Juez niega solicitud de Kevin Spacey para no comparecer por cargos de abuso sexual 

El viudo también se dirigió a quienes hoy están en el Palacio de los Deportes en Mayagüez honrando la vida de la reportera. 

“Dos mensajes importantes de mi esposa, vida y agradecimiento”, dijo desde el púlpito.

Rodríguez indicó estar fortalecido porque “Dios nos preparó y durante esa preparación lo que coge uno son fuerzas. Cuando me encuentre en un momento solo sé que voy a llorar mucho más, pero estoy bien fortalecido”, agregó.

A Hernández le sobreviven dos hijos, uno de 18 años, Kevin Gabriel y otro de 13, Gustavo André.

Tags

Lo Último

Te recomendamos