Designarán estudio de noticias con el nombre de Keylla Hernández

La representante Maricarmen Mas Rodríguez presentará una medida en la Legislatura

Por Metro Puerto Rico

La legisladora Maricarmen Mas Rodríguez anunció que estará presentando una medida para que el nuevo estudio de noticias de la cadena WIPR en Mayagüez lleve el nombre de la periodista Keylla Hernández.

“Keylla Hernández fue inspiración para muchos puertorriqueños desde que comenzó a dar sus primeros pasos por el mundo del periodismo. Su gran tenacidad y pasión por tener a un pueblo informado en todo momento, con la verticalidad y transparencia que siempre le caracterizó, son parte de su legado que nunca se borrará de nuestras memorias. Por tal razón, queremos inmortalizar su gran contribución a la sociedad puertorriqueña, particularmente a la de su amado Mayagüez, con este reconocimiento, nombrando el nuevo y moderno estudio de noticias de la cadena WIPR en Mayagüez con el nombre de Keylla Hernández”, comentó la legisladora por el Distrito #19, el cual comprende los municipios de Mayagüez y San Germán.

Las nuevas instalaciones de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública, (WIPR, por sus siglas en inglés) en Mayagüez están localizadas en el número 502 de la calle Ramón Emeterio Betances, antigua calle Post.

“Este estudio de noticias es el más moderno de la cadena WIPR en la Isla y uno de los más avanzados en toda la cuenca del Caribe. De hecho, su tecnología se encuentra al nivel de los canales comerciales. Con la designación del estudio con el nombre de Keylla Hernández, quien es hija del Barrio Balboa de Mayagüez, le decimos a esta y las futuras generaciones que Keylla fue un pilar único del periodismo puertorriqueño y su nombre quedará inmortalizado al lado de los grandes de esta vital profesión”, agregó la también presidenta de la Comisión de Desarrollo Integrado de la Región Oeste.

Mas Rodríguez destacó, además, la gran labor social que realizaba la mujer ancla de la cadena Wapa TV Puerto Rico, especialmente su desprendimiento y gran pasión por asistir a los más vulnerables.

“Entiendo que en muy poco tiempo estaremos inaugurando el Estudio de Noticias Keylla Hernández en Mayagüez, un tributo a una persona que, en tan poco tiempo de vida, dio tanto para su pueblo y a Puerto Rico. Desde ahí, las reporteras y reporteros mantendrán a los residentes de la región oeste al tanto de todo que está sucediendo en esa zona con lujo de detalles, siguiendo así la tradición de siempre tener cadenas de televisión regionales en el área”, finalizó diciendo la legisladora, afiliada al Partido Nuevo Progresista (PNP).

Te recomendamos este video:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo