Locales

Anuncian cambios en exequias de Keylla Hernández

Mañana la periodista será velada en la funeraria Puerto Rico memorial

PUBLICIDAD

La gerencia de WAPA televisión informó que hubo un cambio en las exequias de Keylla Hernández a consecuencia del limitado espacio en la Funeraria Puerto Rico memorial.

La misa que se ofrecerá a las 7:30pm será privada para su familia y allegados. Por lo tanto, el horario para que el pueblo vaya a darle su último adiós será de 10:00am a 6:00pm.

Hernández, periodista y mujer ancla de Noticentro Al Amanecer, murió el lunes a consecuencia del cáncer. Hoy fue la primera parte de su velatorio en el Palacio de los Deportes de Mayagüez.

En su pueblo natal se congregaron miles de personas para rendir tributo a la reportera, tras haber sido diagnosticada con cáncer en el 2015.

Más temprano, la periodista Celimar Adames Casalduc recordó a su amiga como una mujer capaz de “unir” y “convocar” a personas con orígenes diversos. Destacó, además, como Hernández fue el “motor” de Noticentro Al Amanecer durante años.

Recomendados

“Estoy con el corazón en la mano, sintiendo muchísimo la partida de mi amiga. De parte de Wapa, donde Keylla no fue un paso sino un motor, donde desarrolló toda su vida profesional. Llegó como escucharon, hace más de 20 años y allí se quedó entre nosotros. Allí se casó, allí vimos sus barrigas, soportamos sus malos humores y quejas del embarazo”, relató.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último