Hija de Steve Irwin acepta tener aún el corazón roto por la muerte de su padre

Su familia está decidida a continuar con el legado de Irwin

Por Metro Puerto Rico

La hija del fallecido cazador de cocodrilos Steve Irwin, Bindi, quien tan solo tenía ocho años cuando el cuidador de zoológicos murió, admitió que aún se encuentra lidiando con la trágica pérdida de su padre.

El cazador de cocodrilos falleció cuando fue atacado por una mantarraya mientras filmaba “Ocean’s Deadliest” en el 2006 a la edad de 44, dejando atrás a sus dos hijos.

“Recuerdo a las personas viniendo donde mi y diciendo ‘Lamento tu perdida. El tiempo cura todas las heridas’. Pero eso no es cierto”, dijo la joven en una entrevista para le revista People.

“Es como perder una parte de tu corazón, y cuando pierdes eso, nunca la vuelves a recuperar”, añadió.

 

Te podría interesar:

Su familia está decidida a continuar con el legado de Irwin.

Bindi, su hermano pequeño Robert y su madre Terri han trabajado juntos para llevar el mensaje de su organización sin fines de lucro Wildlife Warriors a través del mundo.

Para Bindi, es importante que cada decisión que tome a dirio sea algo de lo que su padre estaría orgulloso, por lo que intenta emular sus pasos.

Por su parte, Robert, quien tan solo tenía dos años cuando perdió su padre, dijo en entrevista con People que tanto él como su hermana tienen cero arrepentimientos acerca de continuar con el legado de su padre.

 

Vea también:

Loading...
Revisa el siguiente artículo