¿Por qué WhatsApp no permitirá reenviar un mensaje más de cinco veces?

WhatsApp ha tomado serias medidas en cuanto el reenvío de mensajes. El objetivo es combatir la propagación de spam

Por Metro Ecuador

La nueva actualización de WhatsApp podría disgustar a más de un usuario. Con el objetivo de evitar la propagación de noticias falsas, ahora solo se se podrá reenviar un mensaje cinco veces. Por ahora es posible reenviar 20, pero todo cambiará para combatir el "engaño" en redes.

WaBetaInfo, como es usual que se adelante con las novedades de WhatsApp, publicó un tuit en el que detalla que será posible reenviar un mensaje a cinco chats.  Tal vez no sea tan descabellada la idea. Pues la app de mensajería más utilizada en el mundo ha estado en la controversia por la supuesta difusión de fake news.

Te podría interesar

Recordemos que desde a mitad de este año está disponible una opción que hacía que en cada mensaje reenviado apareciera la palabra"reenviado" a quien lo recibía.

¿Cuál es la solución?

En caso de que quieras enviar el mismo mensaje a más de cinco personas, hay que repetir el procedimiento. Para hacerlo solo debes pulsar sobre el mensaje en cuestión y pinchar en la opción reenviar.

 

WhatsApp: Ahora solo se podrá reenviar un mensaje cinco veces WhatsApp: Ahora solo se podrá reenviar un mensaje cinco veces / Captura de pantalla

 

 

Video relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo