Locales

Sospechoso por muerte de Valerie Ann ofrece acceso a su residencia

Noticentro publicó imágenes del sillón manchado de sangre en la casa de Manwe Uno

Juan Luis Cornier Torres, sospechoso por el asesinato de Valerie Ann Almodóvar permitió que Noticentro ingresara a su casa en Ponce para intentar disipar los alegatos en su contra.

En el interior de la residencia, la periodista Yesenia Torres Figueroa encontró el sillón manchado de sangre que hoy la Policía analiza como posible prueba del delito.

Almodóvar fue reportada desaparecida el 17 de diciembre y su cuerpo fue encontrado el martes en Adjuntas.

Recomendados

Tras un allanamiento, la Uniformada encontró la camioneta de la joven sangermeña en la residencia de Cornier Torres, quien es artista y se le conoce como Manwe Uno.

Según un presunto testigo vecino del lugar, “no se escuchó nada, se mata alguien ahí se va a escuchar”, soltó en entrevista con la reportera. Mientras, agregó que la sangre “la trajeron de otro lado”.

Hasta el momento, las autoridades continúan investigando el suceso, y no han ofrecido información precisa sobre lo que sucedió.

Por su parte, Cornier Torres se encuentra detenido por las autoridades en Ponce, luego de que ayer se emitiera una orden de arresto en su contra por violentar una ley de protección en un caso separado.

El sospechoso alega que es inocente y en más de una ocasión ha solicitado que se investigue al exnovio de Almódovar, quien según varios internautas y familiares de la víctima ha tenido un comportamiento “raro” en las redes sociales. Se trata del doctor Osvaldo Antommattei, quien según dijo Cornier Torres en una entrevista con Telenoticias que “llevaba un patrón de maltrato” contra ella.

En la entrevista, el grafitero indicó que “el tipo se le aparecía” en los sitios donde ella estaba y que la propia Valerie había comentado este supuesto patrón de maltrato “con amistades que tenemos en común”, entre ellas, “la madre de mi hijo menor”, aunque indicó que con esa mujer ya él no mantiene relación.

Según la entrevista que le dio Cornier Torres a Telenoticias, se comunicó con Valerie Ann temprano en la semana por asuntos de trabajo y se reunieron en el área oeste. Eventualmente, la joven de 23 años llegó a su casa, en la barriada Baldorioty en Ponce, y le pidió dejar su guagua en su hogar mientras realizaba otras diligencias. Él se fue de la casa, según indicó, a hacer gestiones de trabajo.

Tras comparecer ante la Policía en Utuado, el sospechoso pidió ir a comer, pero no regresó, hasta que fue interceptado y arrestado hoy.

Si estas en una situación violenta, puedes comunicarte con las siguientes líneas de emergencia: 

• Procuradora de la Mujer|787-722-2977 • Policía de Puerto Rico| 787-343- 2020 | 911 • Coordinadora Paz para la Mujer| 787 – 281 – 7579 • Casa Protegida Julia de Burgos| 787-723-3500 • Centro de Ayuda a Víctimas de Violación| 787-765-2285

Te podría interesar: 

Tags

Lo Último

Te recomendamos