Noticias

Roban equipo de decoración navideña en la plaza de Toa Alta

Actualmente, la Policía Municipal está a cargo de la investigación

La Policía Municipal de Toa Alta investiga el hurto de equipo provisto para la decoración navideña de la plaza pública de la ciudad.

“Nos mantenemos investigando este suceso que lamentablemente por una o unas personas inescrupulosas afectó el trabajo que en alianza desarrolló el municipio de Toa Alta junto a otras organizaciones”, declaró en una comunicación escrita el comisionado de la policía municipal, Wilberto Matías

Según detalló la Ciudad Autónoma de Toa Alta, se robaron cablería, extensiones y los focos de la decoración navideña, situada en la plaza pública de Toa Alta, frente a la Casa Alcaldía.

Recomendados

Colaboración ciudadana

Debido a la complicada situación económica que atraviesan los municipios la Plaza Pública tuvo su encendido navideño el pasado 9 de diciembre gracias a la cooperación y a las alianzas entre el municipio, comercios, escuelas y ciudadanos.

“Es lamentable el vandalismo en nuestra decoración, luego de que se logrará una alianza ciudadana y municipal para decorar la plaza y crear un espacio para el disfrute de la familia”, comentó por su parte el alcalde Clemente “Chito” Agosto.

Les recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos