Miembro de banda arrastrada por tsunami en Indonesia llora a sus compañeros

El vídeo fue colgado en la red social de Instagram del artista

Por Metro

Un vídeo colgado en la red social Instagram se ha vuelto viral y se trata de un miembro de la banda Seventeen, arrasada ayer por un tsunami en Indonesia en medio de una presentación.

De acuerdo al diario La Prensa de Florida, Riefian Fajarsyah expresó "perdimos a Bani y a nuestro manejador Oki", sin poder contener las lágrimas

De la misma forma, el vocalista le envió un mensaje a su esposa, quien ahora mismo está desaparecida luego del siniestro.

"Hoy es tu cumpleaños, corre a casa", es la traducción que publicó por su parte el diario El Comercio.

 

View this post on Instagram

 

Hari ini kamu ulang tahun, aku mau ucapin langsung, cepet pulang sayang @dylan_sahara

A post shared by Riefian Fajarsyah (@ifanseventeen) on Dec 23, 2018 at 1:36am PST

De acuerdo al medio de comunicación, cuatro miembros de la agrupación murieron mientras uno más se encuentra desaparecido. Quienes perdieron la vida son: el bajista M. Awal Purbani y el guitarrista Herman Sikumbang, así como el mánager Oki Wijaya y el miembro del staff Ujang.

Un tsunami en Indonesia ha cobrado la vida de más de 220 personas y dejó a más de 900 heridos.

Según reportaron varios medios, en un local de la ciudad de Java, la banda Seventeen se encontraba cantando en tarima cuando el tsunami destrozó la puesta en escena y los arrastró junto a los demás presentes.

Las autoridades creen que el causante ha sido la erupción del volcán Anak Krakatoa, que provocó un tsunami con olas que llagaron hasta las costas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo