Alertan a ciudadanía sobre estafa telefónica

A las personas que están haciendo las llamadas se les imputa varios intentos de estafa, algunos exitosamente completados

Por Metro Puerto Rico

Una ciudadana consternada por lo vivido durante un intento de estafa telefónica tomó las redes sociales para alertar sobre el incidente y pedir que se comparta el número de teléfono desde donde se originó la llamada.

Lau Vela identificó el número que la llamó como el 787-619-7726.

De acuerdo a su narración en una publicación de Facebook, el hombre que la llamó intentó robarle dinero haciéndose pasar como el secuestrador de su hija, pero no sabía que Vela no tiene ningún hijo. "Alerta!! Este numero me acaba de llamar diciendo mami ayudame, mami… no le di break y le dije hello yo no tengo hijos (sic)", contó.

TE INTERESARÁ LEER:

Al caer en cuenta que no podría cometer su fechoría, el estafador se molestó.

"El muy HP me dijo sea la madre de las que no tienen hijos y me colgó! A mi no me cogen… (sic)", relató.

Por otra parte, la mujer denunciante pidió que se cree una comunicación entre familiares, amigos y conocidos para avisarle de esta estafa a las personas mayores, de manera que no caigan en la trampa.

Para sorpresa de Vela, otra mujer, Janet Betancourt, alegó que su madre fue víctima del mismo número y que le terminaron sacando 400 dólares.

Vea el post de la estafa telefónica a continuación:

Loading...
Revisa el siguiente artículo