Noticias

Asistencia en la Carretera gratis el Día de Navidad

La iniciativa lleva por nombre #SantaVieneEnGrúa

Como parte de su compromiso social, este 25 de diciembre la empresa puertorriqueña Connect Assistance ofrecerá asistencia en la carretera libre de costo para que todos podamos llegar a compartir con nuestros familiares y amigos, sin mayores contratiempos.

A través de esta iniciativa, que lleva por nombre #SantaVieneEnGrúa, la empresa ofrecerá a nivel isla los servicios de remolque, batería, cerrajería, cambio de goma y gasolina.

“Sabemos que el día menos esperado, a cualquier se le puede presentar una situación con su automóvil. Y queremos que el Día de Navidad todos sientan la tranquilidad de contar con una mano amiga para ayudarles, además de la seguridad de que van a llegar a su destino y a su gente”, manifestó Antonio Ortiz, principal oficial ejecutivo de Connect Assistance. Nos sentimos sumamente honrados por el respaldo que hemos recibido a través de los años, y qué mejor momento que la época navideña y su espíritu de alegría, reflexión y agradecimiento para devolver a Puerto Rico ese cariño y contribuir a que todos celebremos de las festividades en unión familiar”, añadió.

Recomendados

Todo aquel que necesite el servicio de asistencia en la carretera este 25 de diciembre, Día de Navidad, podrá solicitarlo llamando al 787-999-GRUA (4782) o accediendo www.connect.pr.

Para más información sobre esta iniciativa, accede a las redes sociales de Connect Assistance en Facebook (@connectassistance) e Instagram (@connectassistancepr).

Tags

Lo Último

Te recomendamos