Destacado Tv

VIDEO: Policía de Barcelona mata de un tiro a perrita

Según los testigos, existió abuso de autoridad contra el joven dueño del animal, quien presuntamente se dirigía a una entrevista del trabajo.

Un policía de Barcelona enfureció a todo España después de que disparara contra una perra en la Gran Vía del barrio de Sants.

En redes sociales circula un video en el que se observan los momentos posteriores al ataque ocurrido la tarde de este martes.

La Policía informó que el agente exigió al propietario del animal atarlo, según la ordenanza del ayuntamiento, sin embargo, el joven que presuntamente se dedica a la venta de pulsera en la calle se negó.

Recomendados

Explicó que ante el estrés de la situación la perra de nombre Sota atacó, tras lo cual el agente desenfundó su pistola para disparar.

Sin embargo, la versión oficial difiere de la de los testigos, quienes aseguraron que existió abuso de autoridad contra el joven; además de señalar  que la perra nunca atacó y sólo ladró.

Este miércoles más de 200 personas se manifestaron frente al Ayuntamiento de Barcelona para exigir una investigación de los hechos.

Por su parte, la alcaldesa Ada Colau lamentó los hechos y aseguró que Barcelona ama a los animales, por lo que se realizará una investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos