Radican cargos contra hombre en Ponce por posesión de drogas

Un juez evaluó las pruebas presentadas y determinó causa e impuso una fianza de $3 mil la cual fue prestada

Por Metro PR

En el Tribunal de Ponce, se radicaron cargos ayer contra Luis A. Hernández Rodríguez de 43 años, por el artículo 401 de Sustancias Controladas.

Según se informó que, Agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos Ponce, mediante vigilancia realizada en la calle Pedro Martínez intersección callejón Correo del barrio Vallas Torres, en Ponce, efectuaron el arresto de Hernández Rodríguez y a quien le fue ocupado, 45 bolsitas de cocaína, 33 bolsitas de crack, 8 bolsitas y 13 copos de marihuana, 34 bolsitas de heroína y $196 en efectivo.

El arresto, fue realizado por el agente Samer Collazo, bajo la Supervisión del Sargento Martin Pérez de la División de Drogas y Narcóticos Ponce. Este caso fue consultado ante el Fiscal Alberto Flores, quien instruyó presentar denuncias, por 3 cargos al artículo antes mencionado.

El imputado Hernández Rodríguez, fue llevado ante la presencia del Juez Carlos Quiñonez Capacetti, el cual luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa e impuso una fianza de $3 mil la cual fue prestada.

La vista preliminar, fue pautada para 8 de enero de 2019, en el Tribunal de Ponce.

Loading...
Revisa el siguiente artículo