Francisca Lachapel aún no tiene fecha, pero le gustaría una en RD y otra en Italia

Por MetroRD

Desde que Francisca Lachapel anunció su compromiso con su novio italiano Francisco Zampogna, cada segundo en su vida genera muchos comentarios.

Antes la pregunta era, ¿y el anillo para cuándo? Ahora es ¿Y la boda para cuándo? Sobre esta, la presentadora dominicana respondió “no tenemos una fecha, pero ojalá sea pronto. Yo les voy a ir diciendo”, asegura la dominicana de 29 años.

La ganadora de “Nuestra Belleza Latina 2015” y presentadora de “Despierta América”, afirmó que le “gustaría tener una familia” y que le emociona tener una boda de ensueño. “Cuando era niña, no soñaba ni con una boda… Porque es que del mundo que yo vengo, de la pobreza que yo vengo, esas cosas se supone que no son para una niña como yo. Estoy viviendo un sueño, tener una persona que me quiere, que me ame, que me respete. Y ahora tener la oportunidad de tener una boda como de cuento de hadas, me lo voy a vivir y me lo voy a gozar”.

Francisca agregó que siempre le había comentado a su novio italiano que deseaba que la pedida de mano fuera algo muy especial. “Y él dijo que Dubái era perfecto, porque es un lugar especial y porque allí estábamos solos él y yo. Luego, también me dijo ‘además allí no tenías a dónde ir, por si me decías que no, ¿cómo te ibas a regresar?’. Es que a él le gusta bromear mucho”.

De ese inolvidable día recuerda que su novio puso la canción de ambos, titulada “Perfecta Sinfonía”, la cual es interpretada por Ed Sheeran y Andrea Bocelli), porque según expresó, “él siempre es de detalles así, como poner música romántica e invitarla a bailar. Esperó a que llegara el atardecer y puso nuestra canción. Y cuando yo estaba pensando que íbamos a bailar, escuché lo más hermoso que una mujer puede escuchar, y es que un hombre te diga que quiere pasar el resto de su vida contigo. Y yo le dije ‘yo también quiero pasar el resto de mi vida contigo’. Allí se arrodilló. Lloramos. ¡Y ya!”.

Sobre la boda aún no se sabe si será en jardín, playa o en un edificio espectacular, no lo sabe. “Todavía no lo sé. Todavía es muchísima la emoción de mi pedida de mano y como que todavía estoy en esa nube. Todavía ando en Dubái. ¡Era mi primera vez en Dubái ¡Y regresé con anillo!”.
A modo de broma, en una entrevista dijo que le gustaría una boda en República Dominicana y otra en Italia.

Las tres cualidades de Francesco que ella ama

Francisca puntualizó fue no solo el romanticismo y el sentido del humor de Francesco Zampogna la convenció de que es el hombre de su vida. Las tres cualidades suyas que más la conquistaron fueron su fe, la forma en que trata a sus propios padres y como trata a la mamá de ella, Divina Montero.

“Es que él es como se lo pedí a Dios: ama profundamente a Dios, es un hombre de fe; además honra a su padre y a su madre. Al ver cómo los trata de bien supe que así me va a tratar a mí siempre y a nuestros hijos también”, indicó

Doña Divina ha dicho que cuando conoció a Francesco Zampogna supo que ya no había nada que pensar, que éste era el hombre ideal para su hija. Y eso, para Francisca Lachapel, fue determinante. “Las mamás siempre tienen la razón, cuando ellas te dicen: ‘no me gusta’, háganle caso a su mamá. Cuando una mamá da el visto bueno, es muy poco probable que se equivoque o que pase algo negativo”.

La presentadora de Despierta América asegura que desde que se comprometió su vida cambió por completo y ahora se siente mucho más liberada. “Así es, el compromiso da libertad”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo