Noticias

Reportan muertes violentas en Carolina, Ciales y Yabucoa

Los asesinatos se registraron la noche de ayer lunes

La Policía informó que a eso de las 7:13 de la noche del lunes se reportó un asesinato frente a una gasolinera en la avenida Roberto Clemente, intersección con la avenida Monserrate.

Según se informó preliminarmente, mediante una llamada telefónica del Sistema de Emergencias 9-1-1 se alertó sobre unas detonaciones que se escucharon en el lugar. Al llegar las unidades, encontraron al occiso con varios impactos de balas dentro de un vehículo Honda.

El sujeto asesinado no ha sido identificado.

Recomendados

Las unidades correspondientes acudieron al lugar de los hechos, para hacer la investigación.

Por su parte, las autoridades investigan otra muerte violenta ocurrida cerca de las 9:20 de la noche del lunes en la calle José de Diego en Ciales.

Según se informó preliminarmente, a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, se reportaron detonaciones. Al lugar se personó el agente Juan Ocasio Feliciano, del Distrito de Ciales, quien encontró el cuerpo de Héctor Román Pagán, de 62 años, tirado en el pavimento en un callejón cerca de su residencia.

Las autoridades confirmaron que el cadáver del sexagenario presentaba varios impactos de bala.

El agente Efraín Reyes Chico de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Arecibo, se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal Ramón Allende Sánchez.

Mientras, en Yabucoa se reportó cerca de las 9:22 de la noche del lunes en las parcelas del sector Ingenio en el barrio Aguacate.

Según se informó preliminarmente, el occiso identificado como Adalberto Rodríguez Laboy, de 48 años, se encontraba frente a una residencia y desde el interior de un vehículo en marcha le realizaron varios disparos.

La Policía precisó que Rodríguez Laboy resultó con varias heridas de bala en diferentes partes de su cuerpo y fue transportado por paramédicos hasta el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) local, donde falleció.

El agente Joel De Jesús de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao en unión a la fiscal Melissa Díaz investigan estos hechos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos