Noticias

No existe auditoría interna del PPD sobre campaña de David Bernier

La información confirmada por el presidente de la pava fue cuestionada por el Partido Nuevo Progresista.

La auditoría interna que se había ordenado realizar en el interior del Partido Popular Democrático (PPD) a la campaña del excandidato a la gobernación, David Bernier, por supuestas irregularidades en la utilización de fondos electorales, al parecer nunca ocurrió.

El actual presidente de la colectividad, Aníbal José Torres, confirmó la información en entrevista con Radio Isla, indicando que “el partido no tiene una auditoría sobre las finanzas de la campaña del compañero David Bernier”.

El también senador de minoría agregó que “hemos solicitado ese documento. No existe en los expedientes del partido”, aceptando que en el pasado “la anunció el compañero Héctor Ferrer pero no obra en los expedientes ni en conocimiento del Partido”.

Recomendados

Por su parte, el secretario general del Partido Nuevo Progresista (PNP), Rafael “June” Rivera catalogó como encubrimiento que el PPD “siga escondiendo la auditoría de la campaña de David Bernier en el 2016”.

Además, el líder estadista emplazó a Torres y a David Bernier que “dejen de estar engañando al pueblo y revelen que pasó con la auditoría realizada.

“¿Dónde está Charlie Delgado, pasado secretario General del PPD quien dijo que la auditoría sería realizada por un auditor externo? ¿Dónde está David Bernier cuando el Pueblo quiere explicaciones? Que expliquen qué pasó y por qué ahora nadie sabe nada”, sentenció Rivera Ortega.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos