Hombre bajo los efectos del alcohol muere arrollado al intentar cruzar la 65 de Infantería

El conductor del vehículo se detuvo en la escena

Por CyberNews

Un hombre murió atropellado en un accidente ocurrido en horas de la madrugada del lunes mientras cruzaba la Avenida 65 de Infantería, intersección con la Avenida Barbosa, informó el jefe del Negociado de Tránsito de la Policía Jorge Hernández Peña.

“Este de hoy detiene su camión 550 en la 65 de Infantería y se pone a caminar por el medio de la vía pública del estado de embriaguez que tenía, bajo los efectos de alcohol. Entonces lo impacta otro vehículo y lo mata”, dijo Hernández Peña en entrevista radial (WKAQ) al detallar que el hombre intentaba cruzar la vía.

“De acuerdo con las características y la escena que hay, (el hombre) estaba bajo los efectos de alcohol”, agregó a pesar que dijo aún no hay una prueba exacta.

Las autoridades precisaron en un parte policiaco, que el conductor de una Suzuki Rodeo color vino del 1992, que no fue identificado, conducía por la referida vía y no se percató de la presencia del sujeto, por que lo impactó mortalmente.

El conductor del vehículo se detuvo en la escena y a se le realizó la prueba de aliento a la que arrojó cero por ciento de alcohol en su organismo. El infortunado tampoco ha sido identificado.

El agente Velázquez de Patrullas Carreteras de San Juan en unión a la fiscal de turno se hicieron cargo de la investigación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo