Noticias

Cien jóvenes llevan tremendo detalle a los veteranos

100 jóvenes de los consejos juveniles de la Cruz Roja llevan alegría a los veteranos

cruz roja

PUBLICIDAD

Un total de 100 jóvenes de cuatro consejos de juventud y adultos voluntarios de la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico visitaron el Hospital de Veteranos en Río Piedras para la entrega de postales navideñas y artículos de primera necesidad a los veteranos hospitalizados.

Los consejos participantes fueron: Tomás Alva Edison School de Caguas, Centro Sor Isolina Ferré de Caimito, Colegio San Antonio de Padua de San Juan y la Academia Santo Tomás de Aquino de Bayamón.

Además del Hospital de Veterano, estas postales navideñas también se entregan en las ocho clínicas de veteranos y en la Casa del Veterano en Juana Diaz.

De igual forma, se enviarán a los militares puertorriqueños alrededor del mundo que no pasarán la época navideña en la isla.

Esta iniciativa es parte del programa de Servicios a las Fuerzas Armadas de la Cruz Roja Americana en la Navidad.

Recomendados

El programa de Servicios a las Fuerzas Armadas ofrece servicios de comunicación de emergencia a los militares y sus familias. También brinda apoyo a los veteranos radicados en la isla y a los militares en transición que residen en nuestras comunidades.

Para conocer más información de la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico y sus servicios disponibles para la comunidad, puede llamar al 787-758-8150 o acceder cruzrojapr.net.

 

Tags

Lo Último