Noticias

Roban camisas de megatienda y cámaras de seguridad de una iglesia

Uno de los robos se registró en la Iglesia Alianza Cristiana Misionera del pueblo de Bayamón

El robo de más de una veintena de camisas de una megatienda, así como el robo de una docena de cámaras de seguridad de una iglesia, figuran en la lista de varios robos ocurridos en las pasadas horas y que son investigado a Policía.

De acuerdo con la Uniformada, a eso de las de las 10:00 de la mañana del miércoles se reportó un escalamiento en la Iglesia Alianza Cristiana Misionera en la Calle 14, intersección avenida Magnolia en Bayamón.

Según la información preliminar, Josué Ayala alegó que un desconocido forzó el pasador del portón y se robó un televisor marca TLC y 12 cámaras de seguridad color blanco, marca W Box. El agente John Nieves adscrito al Precinto Bayamón Sur se hizo cargo de la investigación.

Recomendados

De otra parte, la Policía informó que cerca de las 2:40 de la tarde del miércoles fue reportada una apropiación ilegal de ropa en el establecimiento Sam’s Club, ubicado en la carretera PR-2 en Ponce.

El parte policiaco detalla que Alexandra Aponte alegó que un desconocido se apropió de 24 camisas del establecimiento. El valor de la propiedad, fue estimada por la querellante en 630 dólares. La querella, fue investigada por la agente Magaly Santana del Grupo de Investigaciones de la Comandancia del Área de Ponce.

Entretanto, a eso de las 4:10 de la tarde del miércoles fue reportado un escalamiento en la Calle Zafiro de la Urbanización Lago Horizonte, en Juana Díaz. Joel Pérez alegó que el ladrón rompió una cerradura de la residencia y robó prendas, un televisor, una olla y equipo electrónico como audífonos y una bocina. La propiedad fue valorada por el querellante en 3 mil dólares.

La querella, fue investigada por la agente Jeannette Torres del Grupo de Investigaciones de la Comandancia del Área de Ponce, quien refirió a la División de Daños Contra la Propiedad y Fraude de la Zona de Juana Díaz.

Tags

Lo Último

Te recomendamos