Economía

Abre hotel all inclusive en Puerto Rico

Originalmente construido en 1973, este hotel histórico de estilo español, fue construido para ser el centro social de la prestigiosa comunidad residencial de Palmas del Mar.

Candelero Beach Resort, en Humacao, reabre sus puertas en diciembre de 2018. La recién remodelada hospedería ofrecerá al huésped servicio todo incluido, calidad Premium y ambientación inspirada en los hermosos días soleados del nuestro mar Caribe.

“Estamos sumamente contentos con esta nueva aventura, la renovación del hotel ha sido un proyecto muy retante y gratificante que ha involucrado a toda la familia. Apostamos a que esta propiedad trae un aire mas elegante a los huespedes y a la comunidad de Palmas”, expresó Maria Suarez, propietaria de la hospedería en declaraciones escritas.

Originalmente construido en 1973, este hotel histórico de estilo español, fue construido para ser el centro social de la prestigiosa comunidad residencial de Palmas del Mar. Hoy, un año después del impacto de los huracanes Irma y María y tras haber incurrido en una renovación de tres millones de dólares, la familia Suárez -empresarios puertorriqueños y propietarios de la compañía de desarrollo Palmas Hill Partners- decidió invertir en el renacimiento de esta joya escondida y relanzarlo bajo su nombre original, Candelero Beach Resort; reabriendo como resort todo incluido.

Recomendados

“La apertura del Candelero Beach Resort, tras una inversión millonaria por parte de sus nuevos administradores, marca el renacer del turismo en Palmas del Mar y la región este de la Isla, lo que redunda en la creación de cientos de empleos indirectos y un sólido impulso a la economía de Puerto Rico. El Gobernador Ricardo Rosselló ha sido firme en su respaldo al sector turístico como segmento líder en nuestro resurgir económico, y desde la Compañía de Turismo extendemos nuestro entero respaldo al equipo de esta icónica propiedad que se ha transformado con un concepto innovador en la Isla”, expresó la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Carla Campos.

Candelero Beach Resort, ofrece un equilibrio entre las comodidades de resort y una experiencia de ‘boutique hotel’ con servicio completo. La remodelación del hotel que dio inicio en junio de este año estuvo a cargo de la Arquitecta Luis Fernanda Escobar. Más de 100 empleados han estado laborando en su restauración, la misma continuará por varios meses incluyendo el desarrollo de una nueva piscina, area gastronomica y bar, que se incluirán al ofrecimiento del hotel.

La remodelación del vestíbulo incluye el cierre del área con unos enormes cristales que integran la naturaleza del lugar y la instalación de aire acondicionado, área de café con la marca local Gustos, una barra para servicio de tapas y coctelería, además, de una tienda de vinos especializada. El hermoso diseño de la barra incluye una escultura del reconocido y premiado diseñador de muebles, Javier Olmeda Raya de Puerto Rico Diseña.

Las 107 habitaciones han sido renovadas estas incluyen amenidades como café, agua embotellada y conexión Wi-Fi gratis. Las habitaciones, pueden tener cama king o dos camas dobles, reflejan el entorno tropical moderno con vistas al hermoso complejo. La oferta gastronómica incluye cinco restaurantes alrededor del hotel – para primavera de 2019 la oferta será de ocho áreas gastronómicas- que van desde cocina puertorriqueña al estilo caribeño hasta una pizzería con horno de madera y ladrillo.

El hotel cuenta con 18,000 pies cuadrados de espacio disponible para banquetes, eventos corporativos perfecto para cualquier negocio o eventos sociales. Pensando en los viajeros de negocios, se habilitó ‘business desk’ situado en el vestíbulo, sala de juntas y salones de recepciones renovados, escenario perfecto para cualquier evento corporativo.

Además de alojamiento de las habitaciones regulares y suites, el resort ofrece el servicio de ‘todo incluido’ con marcas locales y Premium que se ajustan perfectamente para satisfacer las necesidades de cualquier huésped. Esta oferta incluye las tres comidas y todas las bebidas en cualquiera de los bares y restaurantes del resort.

La apertura de Candelero Beach Resort trae un impacto económico en el área generando sobre 140 empleos directos e indirectos.

Palmas del Mar es una comunidad que cuenta con dos campos de golf diseñados por la PGA y las 4 veces campeón Gary Player junto al reconocido arquitecto Rees Jones, el complejo de tenis más grande en la Isla, así como una extensa playa y área de marina con muelle con capacidad para embarcaciones grandes.

Candelero Beach Resort está situado en el corazón de Palmas del Mar en Humacao a 1 hr. 5 minutos del Viejo San Juan; 38 min desde el aeropuerto de Ceiba; y 53 min desde el aeropuerto de Isla Verde.

Para información y reservas comenzando en noviembre 2018 acceder www.candelerobeachresort.com o contactar 787.247.7979 vía email a: info@candelerobeachresort.com

Tags

Lo Último

Te recomendamos