Noticias

A prisión mujer que atropelló mortalmente a su excompañero

La mujer fue identificada como Daisy Reyes Rivera, de 41 años

Daisy Reyes Rivera

PUBLICIDAD

La mujer que supuestamente dio muerte a su excompañero consensual al atropellarlo en Cataño, fue enviada a la prisión al ser procesada el miércoles, informaron las autoridades.

Según el informe policiaco, la imputada es Daisy Reyes Rivera, de 41 años, y residente de Cataño.

En horas de la tarde del miércoles, el agente Ángel Silva de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, consultó el caso con el fiscal Juan Ayala, quien instruyó la radicación de cargos por el artículo 95 de asesinato atenuado y el artículo 7.02 de la Ley 22 de Tránsito.

Las autoridades precisaron que la jueza Aida E. Meléndez Juarbe, del Tribunal de Bayamón determinó causa e impuso una fianza de 50 mil dólares que Reyes Rivera no prestó. La acusada fue ingresada en la Cárcel Regional de Bayamón.

De acuerdo con la investigación de las autoridades, los hechos ocurrieron el pasado 11 de diciembre, a eso de la 4:45 de la tarde en el Barrio Palma, Sector Cucharilla en Cataño. Allí la imputada supuestamente atropelló con una Toyota Pre-Runner de 1992, a su pareja consensual, Roberto León Frau de 60 años, quien falleció.

Tags

Lo Último